Presidente

presidente

Marcos Herrero Piedra

Es un honor dirigirme a todos ustedes como presidente de la Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual (FEDDI). En este espacio virtual, quiero expresar mi más cálido saludo y agradecimiento por ser parte de esta comunidad dedicada al fomento de la inclusión y el desarrollo a través del deporte.

La FEDDI se enorgullece de ser un referente en la promoción de la igualdad de oportunidades y el empoderamiento a través de la práctica deportiva entre las personas con discapacidad intelectual. Nuestro compromiso con la excelencia y la superación de barreras nos impulsa a seguir trabajando incansablemente para crear un entorno donde cada persona, sin importar sus habilidades, pueda alcanzar su máximo potencial.

En este sitio web, encontrarán información valiosa sobre la FEDDI, nuestros programas, eventos, logros, etc… y, lo más importante, las historias inspiradoras de aquellos que han encontrado en el deporte un camino hacia el crecimiento personal y la inclusión social.

Los invito a explorar nuestras secciones, participar en nuestras iniciativas y compartir con nosotros sus experiencias. La FEDDI es más fuerte gracias a la colaboración y la participación activa de todos ustedes.

Gracias por ser parte de esta gran familia que impulsa el cambio positivo a través del deporte. Juntos, seguiremos construyendo un futuro donde cada persona, con o sin discapacidad intelectual, pueda alcanzar sus sueños y aspiraciones.

Con afecto y compromiso,

Marcos Herrero

Presidente de la Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual (FEDDI)